lunes, 2 de julio de 2012

Un nuevo comienzo...

 



Porfin luego de varios días, meses de trabajo y decisiones he logrado crear mi marca Verde Invierno, donde uno las dos cosas que más amo en la vida.. la pintura y el diseño, lo que me permite expresar y mostrar mi interés en promover el arte en el diseño que muchos piensan que no deben estar ligados y hacer que mis creaciones estén en la mejor galería... la calle.

Debo agradecer en verdad a mucha gente que a lo largo de mi vida me ha apoyado y motivado a creer en mis capacidades. A mi familia que quizás en un principio no les agrado mucho la idea de que fuera diseñadora (por el temor típico) pero que de a poco se han dado cuenta que me la puedo ;). A mis amigos que en verdad su apoyo incondicional se aprecia enormemente, ustedes saben lo que esto significa para mi y cada una de sus motivaciones y felicitaciones son lo máximo! muchas gracias, los amo. Y finalmente a Claudy a quien conocí por una emergencia de trabajo xD! y terminé haciendo la práctica y una amistad, en serio gracias por enseñarme que si se puede vivir de esto,y que nunca hay que dejar de soñar :)

Espero que les guste mi trabajo que son hechos con mucho amor y harta dedicación. Aquí les dejo algunas imágenes de unos cojines que realizé. Proximamente vestuario para hombre, mujer y niñ@s :)



 





 


1 comentario:

  1. Mil felicitaciones Leslie, este es un proceso largo pero maravilloso.. surgen las ideas apenas comenzamos a creer en nuestro sueños, te dejo un abrazo de apoyo enormeeeeee y mucha fuerza!!!!!
    Caudy

    ResponderEliminar