Saber que existe este tipo de espacio se agradece demasiado.
Fue una experiencia muy enriquecedora, donde se conformaron redes y amistades entre las expositoras y l@s clientes :), espero que todas y todos los visitantes sigan apoyando a estos espacios y que se sigan realizando por un buen tiempo más.
Muchas gracias Puerto Pasarela por la oportunidad!!! y sigan creciendo con el diseño :) !!!
Aquí les dejo unas fotos de mi participación y de otras expositoras, las demás las pueden encontrar en Facebook : http://www.facebook.com/ideaverdeinvierno



Mi puesto y mis productos :)
:)
ResponderEliminar